Victoria Milan Opiniones Y Análisis

Victoria milan es una web de citas online para personas casadas o comprometidas que buscan aventuras sin compromisos. El portal cuenta con más de 5 millones de usuarios registrados y es uno de los sitios de citas más populares de España.

Reseña de los usuarios

Las Victoria milan opiniones son favorables. La mayoría de los usuarios indica haber encontrado personas con quien tener un encuentro casual. Otro punto que se destaca en las opiniones es la importancia que el sitio le otorga a la privacidad de los usuarios. Esto es fundamental considerando que muchos de ellos están en una relación.

Entre las medidas de seguridad podemos destacar:

  • Diversas configuraciones de seguridad para nuestras fotografías, las cuales incluyen el sistema de difuminado anónimo
  • El sitio web tiene un botón de pánico que ocultará el sitio si nuestra pareja se encuentra cerca de nosotros al navegar
  • Los perfiles son 100% anónimos. Desde el sitio se recomienda explícitamente nunca compartir información personal con otros usuarios

Perfil gratis o de pago

Podemos crear una cuenta de forma gratuita ingresando al sitio web de Victoria milan y completando un breve formulario.  Con la cuenta gratis podremos:

  • Subir fotos de perfil y aplicarle la herramienta de difuminado anónimo
  • Hacer búsquedas básicas
  • Ver todos los perfiles del portal

Las funciones de comunicación están disponibles solo para los usuarios Premium. Esto incluye la posibilidad de enviar guiños, mensajes privados y el acceso al Victoria milan chat.

Puedes consultar más información sobre los abonos disponibles en el sitio web de Victoria milan.

nota-06

Published by Solteros del Ave Maria