Payoneer Español Cómo Registrarse

Los freelancers deben ingeniarse e informarse sobre los diferentes métodos para poder aceptar pagos de otras partes del mundo, ya que cuando una empresa extranjera necesita el trabajo de freelance, por lo general optan por transferencias virtuales y no transferencias bancarias, y en muchos casos surge la duda de cómo emplear el dinero físico y poder hacer retiros. No hace mucho tiempo, trabajar para empresas norteamericanas suponía un enorme riesgo.

En la actualidad, si buscas una manera simple y rápida de poder recibir dinero para utilizarlo para tus compras online, realizar transferencias cuentas bancarias o virtuales o hacer el retiro de efectivo, Payoneer Español es sin dudas la plataforma de transferencias más segura que podrás encontrar en el mercado, ya que es simple, rápido y transparente.

Estas cuentas son en realidad emitidas por bancos físicos que facilitan poder trabajar para empresas de Estados Unidos. Las comisiones son realmente bajas y contarás con una tarjeta Mastercard Payoneer débito para hacer todas tus operaciones, la misma llega 45 días luego de abrir tu cuenta. Registrarse solo te llevará unos minutos ya que solo debes completar formularios con tus datos, incluyendo datos de tu cuenta bancaria, los que serán verificados.

Primer Pago de Payoneer: El primer pago puede ser recibido al instante, sin embargo, para retirar el dinero en necesario que cuentes con tu tarjeta de débito. De todos modos, puedes usar el dinero de manera virtual hasta que arribe tu tarjeta Payoneer.

Published by Solteros del Ave Maria