Pablo Iglesias sin Coleta

¿Conoces la canción «A quién le importa», de Alaska? Pues, aparentemente, Pablo Iglesias la conoce muy bien y no tuvo ningún inconveniente de dejarse llevar por el ritmo en la última marcha del orgullo gay que tuvo lugar en Madrid. El líder de Podemos soltó sus pelos al viento y disfrutó de una excelente tarde de conga mostrando su baile en uno de los escenarios del centro de la capital. 

¡Y todo está en video para la posteridad! No te pierdas de ver a Pablo Iglesias sin Coleta.

Todo comenzó tímidamente cuando la canción de la mujer de Mario Vaquerizo comenzó a sonar por los altoparlantes. El político español dejó entrever una sonrisa hasta que, ya absolutamente poseído por el ritmo, comenzó la “conga” por varios minutos y en la que dirigió a unas veintes personas. ¡Increíble!

El mismo Iglesias declaró el orgullo que debe sostenerse por todas las conquistas, pero que aún hay mucho camino adelante para el colectivo LGTB. Señaló la necesidad de promover una ley integral de transexualidad y profundizar la lucha contra la homofobia en la sociedad. 

Gabilondo o Alberto Garzón también mostraron sus destrezas en el baile durante el desfile entre Atocha y Colón que sostenía como bandera «Leyes para la Igualdad Real ¡Ya!».

Published by Solteros del Ave Maria