Ahorra fácilmente con tu cuenta Coinc

Coinc es una plataforma de ahorro perteneciente al Banco Bankinter. El funcionamiento de este portal es sencillo:

  • Creas una cuenta Coinc ingresando al sitio web de la empresa y completando el formulario de registro
  • Para activar la cuenta es necesario hacer un depósito mínimo de 10 euros. Este depósito se enviará a tu cuenta de ahorro una vez realizada la comprobación
  • Luego deberás seleccionar una meta de ahorro. ¿Quieres hacer un viaje? ¿Necesitas dinero para tus estudios? ¿Estás planeando una boda?
  • Los fondos que deposites en tu cuenta Coinc generarán intereses, por lo que podrás cumplir tus objetivos de forma más rápida

Las cuentas Coinc son un servicio disponible solamente para residentes españoles. En http://alertabancos.es/coinc/ puedes encontrar más información sobre los requisitos.

Ahorrar en equipo

Otra facilidad de las cuentas Coinc es que permiten crear una meta colectiva. Digamos que quieres hacer un viaje con tu familia. Puedes crear una meta en común y todos ahorrarán en conjunto hasta juntar el dinero necesario para tomar las vacaciones donde quieran.

Para poder crear una meta colectiva se requiere que al menos una persona del grupo tenga una cuenta Coinc. Esa persona podrá luego invitar a las demás y todos los depósitos que hagan irán al bote común.

Si quieres conocer más sobre las cuentas Coinc puedes consultar el análisis disponible en alertabancos.es

Published by Solteros del Ave Maria